jueves, 24 de julio de 2014

a day full of Cristinas :)

Felicidades a todas las Cristinas!!!



Cristina, Cris, Cristi, así es como me suelen llamar según la relación que tengan conmigo; la mayoría de la gente me llama Cris, Cristi es más familiar. Una de mis mejores amigas de la infancia me llamaba Crisi y en el móvil tengo puesto "Cris-is" derivado de Crisis.

Suelo firmar con el nombre completo "Cristina" y perfectamente legible. Dicen que los que tenemos una firma legible nos mostramos tal cual, tenemos intenciones claras y seguridad en la manera de pensar y actuar. 
Etimológicamente el nombre de Cristina, para algunos autores, hace referencia "a la que tiene la mente clara".
Ups, tal vez todo esto no debería de escribirlo, suena un poco pretencioso... pero me tomo la licencia de que es mi día :)

Cause you´re a sky full of stars (porque sois un cielo lleno de estrellas), Feliz Jueves mapetitetroupe!!!

2 comentarios:

  1. Felicidades con retraso...!!! hahah xD
    Qué tal pasaste el día? Seguro que fenomenal. :)
    Hubo muchos regalitos? hehehe
    Estoy de regreso a España en el tren ... Ya sí que se acabó mi aventura... pero en agosto llega otra de 15 días !!! hahah
    Feliz fin de semana!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Hola equisde!!! gracias!!! pues el día de mi santo tuve mucho trabajo y un marronazo pero la jornada acabó bien. jooo, no tuve ningún regalo ... xDDDD
    Anda, ya has vuelto a España, bienvenido por segunda vez!
    Me dan envidia tus aventuras!!! ... la de agosto es también fuera de España?
    Perdona por contestar tarde y muchísimas gracias por tus comentarios y tus buenos deseos :)
    Prend soin de toi!
    Saludos y qué tengas una buena semana

    ResponderEliminar