martes, 16 de septiembre de 2014

homecoming

Tras un día de emociones, obligaciones, quehaceres y alegrías he llegado, ¡por fin! a casa. Un colacao bien caliente y esta canción me acompaña mientras escribo estas letras:



Y es que los martes de mis últimos meses son jornadas intensivas y cuando llego a casa solo quiero meterme en la cama y dormir. Volver al hogar.
Y mientras escucho la música pasa por mi mente los buenos momentos del día porque hoy he tenido un día muy bueno; he recibido gratas sorpresas en el trabajo y también he hecho la buena acción del martes. 
Pero qué ganas tenía de volver a casa y que ganas también tengo de volver a retomar mis ilusiones. En unos días... volveré con más tiempo, más tranquilidad y más opiniones. El último esfuerzo y recoger el fruto de lo sembrado en estos meses...

Voy terminando el colacao, ya es hora de descansar.
Homecoming.

6 comentarios:

  1. bueno bueno, veo que llegó la canción. Además, muy buena elección! ;)
    Se ve que andas atareada por lo que cuentas..., en qué jaleos andarás metida!!! hahah
    Eso sí, dices que fue un buen día así que no hay motivo para quejarse.
    Feliz miércoles!
    xd

    ResponderEliminar
  2. sí! :) llegó la canción! y me alegro que te guste....Ayer fue un buen día porque que te reconozcan tu trabajo se agradece y ayer dos personas tuvieron palabras y un detalle conmigo :)
    Jajajajaja... no estoy metida en ningún "jaleo", que yo sepa. Surgen "puertas" en la vida y espero que esta se abra.
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. ahora me tienes intrigado!!! ajajjaja
    xd

    ResponderEliminar
  4. Bueno, a ver como va todo, pero no tiene tanta intriga :P
    Si eres un chico con estrella, pásame "una poca" estos días :)
    bonnenuit

    ResponderEliminar
  5. ... ¡ A por todas !..... estas en la recta final muchacha..... déjate la piel si es preciso, ya te volverá a salir.... lo tienes en la punta de los dedos, ahí mismo asi es que...... ¡vamos!

    ResponderEliminar
  6. In-genio y figura!!!Hay que dar un buen mordisco a ese "bombón", je
    Muchas gracias, maja!!!
    let´s go!

    ResponderEliminar