martes, 22 de septiembre de 2015

a wonderful Tuesday

De vuelta al trabajo con constipado incorporado. Me lo traje de las vacaciones. La última noche por la sierra de Aracena fue divertida y al fresco de la terraza. En el Rincón de Juan nos la pasamos charlando, riendo y bromeando. Los fríos de la sierra no son buenos.

Pero con constipado incluido, el mundo es maravilloso y eso que la vuelta ha sido lo mismo de siempre, me explico. Nada ha cambiado. Las cosas que funcionaban mal en la oficina, continúan pero...encima se han agravado, jajajaja...es lo que tiene cuando no tienen en consideración tu trabajo. No penséis que a esta muchacha, es decir a mí, no me importa el trabajo, todo lo contrario, soy bastante perfeccionista, pero cuando llevas tanto años en el mismo puesto de trabajo, has visto pasar a tanta gente sin idea de lo que se lleva en la oficina pero con "ínfulas iluminatis" y los que se tienen que "preocupar" pasan, pues... Y encima, cuando las soluciones que dan son justo todo lo contrario, más problemas y todo más complicado, creo que la mejor opción es no perder el humor.

Aún con todo esto, el ciudadano de a pie no sale con mala cara de la oficina, y eso que se van sin nada...¿por qué sera? porque tenemos un buen carácter, le damos una solución, algunas veces verbal y porque, sobre todo, con los que más trabajamos a pie de calle, saben que "los de arriba" están a otras cosas, y entre todos, poniendo empeño y voluntad, más o menos salen las cosas.

Por eso la canción de hoy va dedicada a todas aquellas personas que "en silencio" trabajan cada día para que las cosas funcionen, para que este mundo loco no parezca más loco y para todos los que ponemos una buena cara a la vida aunque a veces nos entren ganas de bajarnos de este planeta.

Al profesional silencioso y eficiente va dedicada esta canción. Ahora, ¡a cantar! me encanta...


Buen martes...tal vez venga cargado de buenas noticias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario