sábado, 18 de marzo de 2017

Una noticia feliz

La suerte ha llovido esta mañana en forma de décimos de lotería en el pequeño pueblo de Rapariegos. El segundo premio del sorteo extraordinario por el Día del Padre ha caído en ese pequeño municipio de menos de doscientos habitantes, de la mano del Bar Cris, abonado al número premiado 54.951 y que ha repartido entre los parroquianos y clientes 2.100.000 de euros. Con alegría festejaron los vecinos la lluvia de millones durante el día de hoy con los dueños del Bar.

Lo curioso de este municipio es que no es la primera vez que toca un premio importante. Ya tocó antes un premio de la ONCE y del Sorteo del Niño. El Alcalde del municipio lo achaca a los tres monumentos más importantes del municipio: la Ermita, el Convento y la Iglesia. 

En este caso ¿no habrá un tres sin cuatro?

2 comentarios:

  1. ..ahora que lo dices y pensandolo bien... quizá sea conveniente ir a probar suerte por esos lares.... porque la ermita, el convento y la iglesia vienen a ser como si dijeramos, la Santisima Trinidad.... Trinidad....Tres.....sorteos...premios...etc..... ¡¡vamos que casi, casi está cantado que va a ser que sí !!....;)

    ResponderEliminar
  2. :))) Pues te pilla cerca esos "lares". El número tres, un número mágico para Rapariegos.
    Saludos!

    ResponderEliminar