martes, 29 de enero de 2013

Sweet Tuesday Morning

Como he visto que el post del martes y el refranero español gustó bastante he querido ser original buscando una canción que hable del martes y me he encontrado con un grupo británico llamado "Badfinger" y su canción Sweet Tuesday Morning. Merece la pena escucharla.

Un grupo popero rockero de los años setenta con una historia bastante triste. Su música es muy parecida a la de los beatles, firmaron un contrato con el sello discográfico APPLE RECORDS (fundado por los beatles).
Muchos de sus singles han sido versionados consiguiendo grandes éxitos.A mi me ha parecido interesante y entretenido bucear en su historia y su música, os lo recomiendo.
Os dejo con una de sus canciones, os va a sonar muchísimo, seguro! 


Me encantan los setenta!!!!!!!
Si queréis saber más de este grupo en wikipedia tenéis mucha información, je y en youtube todos sus singles e incluso algún documental.


Para terminar os deseo una dulce mañana de martes. Así a lo tonto, estoy cogiendo cariño a los martes, en el fondo, no son tan malos, je.

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, los 70 son una de las mejores décadas musicales de la historia y este grupo tiene todo su espíritu.
    Mira que si los tan poco agradecidos martes te han ayudado a encontrar esta joya... habrá que cambiar el refranero!
    Enhorabuena por tu post ;)

    ResponderEliminar
  2. Te dejo el enlace de una de mis canciones favoritas de los 70, espero que te guste ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=N-aK6JnyFmk

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver en la wikipedia que son de los sesenta... Yo estaba convencida de que eran de los 70. En fin, nunca te acostarás sin saber una cosa más ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara!!!empezaron en los sesenta pero fue en los setenta cuando consiguieron tener más difusión y el "apoyo" de algún que otro Beatles. Es más, se dijo que eran sus posibles sucesores. Sus inicios fueron en los sesenta con otros nombres hasta que se llamaron Badfinger inspirado en una canción de los Beatles, para más inri. No sé, me da la sensación que los Beatles entre bambalinas los encumbraron pero su "sello discográfico" (apple records)les llevaron a la ruina económica y emocional.
    Dicho esto, muchísimas gracias por tus comentarios, correcciones y apreciaciones. Tomo nota de la canción, tal vez el próximo martes???? Buena semana maja.

    ResponderEliminar
  5. Mira qué cosita para mañana martes!
    https://www.youtube.com/watch?v=ap2AISa4dCQ

    ResponderEliminar