miércoles, 13 de marzo de 2013

fumata blanca, día de Santa Cristina, el mensaje

13 de marzo. El santoral dice que hoy es Santa Cristina, aunque las Cristinas lo suelen celebrar el 24 de julio. Santa Cristina del 13 de marzo fue una doncella persa y por su condición de cristiana fue encarcelada. Tras ser sometida  a golpes con varas, murió mártir en Persia, bajo el rey Cosroes I.

Desde hace unos años recibo un mensaje este día felicitándome por mi santo. Es un mensaje de un amigo que no veo desde hace tiempo y nuestra relación es a base de mensajes, pero este me hace muchísima ilusión porque comenzó un año sin yo saber que era Santa Cristina y se convirtió en un ritual. Qué continúe porque me encanta!
Como suele pasar cuando se cambia de trabajo, se deja una relación o vas a vivir a otra ciudad, muchos de los amigos que conocí, con los que compartí buenos momentos pasan a ese privilegiado lado de mi camino en el que procuro volver cuando los compromisos me dejan. Ese margen del camino que intento cuidar, regar y abonar para que no se quede en el olvido, en un recuerdo más.


Fumata Blanca el 13-03-2013 (la suma de todas sus cifras es 13). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario