lunes, 25 de marzo de 2013

música de carretera......

Desde hace unos días tengo el disco: Best of Chris Isaak como banda sonora de mi día a día. Es más música de carretera, de hacer kilómetros con el coche y desaparecer, pero como eso no puede ser, por ahora, lo escucho en mis desayunos y mis tardes libres. 

Un recopilatorio donde se encuentra el mejor Chris Isaak: su voz profunda y grave, cargada de mucho sentimiento, con falsetes y agudos que le han convertido en su seña de identidad  hace que en sus canciones saque su lado más rockero y salvaje,  pero siempre con un punto de elegancia. 
En este disco combina canciones lentas y románticas con canciones agresivas y aceleradas.  Se nota la influencia muy marcada de Elvis Presley y Roy Orbison. 

Una ruta 66 española con este disco en el coche sería una gozada.

Os dejo con una de las canciones que más me gusta: 



I want you to want me,
I´d love you to lovee me,
...

¿cuál sería tu banda sonora en tu particular ruta 66 española?

Lindo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario