martes, 15 de octubre de 2013

Hay días.....

Ayer esta canción entró en mi vida, por casualidad. Y me alegró el lunes porque como dice la canción hay días...que sí, y hay días.. que no.

Hay días que tocas el cielo, hay días que no sabes quien eres, hay días que caminas seguro, hay días que te sientes perdido, hay días que ríes llorando, hay días que las penas te nublan la mirada, hay días que no pasan en balde y días que necesitas más de un "balde" para salir a flote. Hay días que SÍ. Hay días que NO.


Todos tenemos días que sí y días que no. Y aunque nos parezca que en nuestra CUENTA DE LA VIDA hay más días que no, estamos muy equivocados. Aprendamos de los que saben de relatividad y no dejemos de soñar .

¿Dónde está el paraíso? Mi paraíso, en los días que sí, está en el olvido y en los días que no, en los recuerdos. ¿Y el vuestro?

FelizMartesQueSí!!!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    No había escuchado esta canción. Si el día de hoy sólo hubiera tenido mañana, hubiera dicho que "Hay días que no"... pero siempre hay que ser optimistas y es lo que pasó por la tarde, todo cambió y fue finalmente "un día que sí". jejejeje,

    Mi paraíso está en lograr poder vivir mi vida tranquilamente, donde no me juzguen sin conocerme, donde se me respete, donde se me quiera, donde se sonría por cualquier cosita... Ese sería mi paraíso... jejeje... Sería un lugar perfecto jijijiji

    Espero que algún día todos encontremos un paraíso donde todas las cosas tengan un perfecto equilibrio :) xD
    Feliz noche de martes y muy buen miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días equisde....la canción la descubrí el lunes y me dio tan subidón que quise compartirla con la tropilla.
    Y sí, tras la búsqueda del paraiso...aunque muchas veces lo tenemos delante de la cara y no nos damos cuenta.
    Buen Miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Yo propongo en los días que NO buscar la dirección al SI.... Por ejemplo, hoy es JUERNES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aprobada la proposición:-). Yo ya he empezado el juernes, je y mañana es vierdo :). Hoy ha sido un día q sí. Saludos!

    ResponderEliminar