jueves, 18 de mayo de 2017

tenemos una persona feliz

Así, con esta frase, el ciudadano García da paso a la persona feliz del día. Hoy ha sido un chiguito de doce años el que ha querido compartir su felicidad con todos los escuchantes.

"Hola Ciudadano, yo soy una persona feliz porque mi padre me ha vuelto a subir la paga tres euros. Ya te llamé hace unos meses porque me la subió a dos por cuidar a mi hermano, pero ahora que ya tengo doce me lo ha subido a tres. Un beso. Gracias por hacernos felices".

Un abanico multicolor de ciudadanos felices que te sacan una sonrisa y hoy quería escribirlo en una entrada. ¿Qué chiguito no ha sido feliz cuando su padre le subía la paga?

Las razones de sus felicidades son diversas, casi comunes y sobre todo muy sencillas, pero al escucharlas, en algunos casos te sientes identificada.

Las tardes están llenas de personas felices al otro lado de la radio (y con el mismo poder adquisitivo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario