martes, 8 de noviembre de 2011

el último??

No es que sea lo que más me guste en esta vida pero lo llevo con la mejor de las sonrisas. Todos los días hago alguna, unas son más divertidas que otras pero siempre saco el lado positivo. Hace unos días lo compartí con un grupo de jubiladas, hablando del séptimo arte, qué divertidas!!! Unos meses atrás casi me sacan los colores y sólo por guardar el orden y la intimidad...no me gustan las presiones. Siempre miro hacia delante porque no quiero ponerme en la piel de los de atrás y últimamente las vivo sola o en compañía de ese amigo que siempre está en las ondas. Sí he pasado frío en ella pero ni de loca pasaría una noche entera, no creo que nadie ni nada sea tan importante.

Por suerte no tenéis que hacer ninguna cola de las anteriores para leerme y formar parte de mipequeñatropa, donde escribiré con mi particular visión las cosas cotidianas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario