jueves, 3 de mayo de 2012

los gays en las tv movies

Estoy enganchada a una serie de televisión, oooohhhhhhhn!!!, jajajajja...No es novedad cuando el panorama televisivo últimamente es: debates con cordura, sosiego y didácticos (nótese el tono sarcástico), programas de corazón, hígado y riñón (House es bastante light a su lado) y series sobre todo de producción nacional. La serie que veo es americana, me gustan las series americanas. Pero lo mío con las series es muy curioso, lo cojo con muchas ganas pero al igual que una botella de champagne, con el paso de los capítulos, las burbujas van desapareciendo. Alguna vez me reengancho y me doy cuenta de que "no me he perdido nada", je.

Lo típico, mando a distancia, zapping por diferentes canales y de repente, plof...allí te ves viendo la serie.
Creo que he empezado por la segunda temporada pero no he tenido ningún problema en seguirla. Breve sinopsis:
Una familia compuesta por una madre y cinco hermanos. Padre que fallece con bastantes claroscuros en su vida: mujeriego que ha dejado hijos por diferentes estados de USA. Madre coraje y protectora, engañada toda su vida. Hermanos con sus inquietudes, amores, peleas, reconciliaciones. Cada uno con una personalidad bastante definida y con los problemas típicos de muchas familias.

Una serie bastante normalita pero que entretiene mientras cenas. Y os preguntaréis cómo me he enganchado a ésta y no a otras. La contestación es bastante sencilla, por el hermano gay. Pon un homosexual en la serie y le dará otra imagen, otro punto de vista, je....es todo un filón!!!!

Me da la sensación de que los guionistas ponen lo mejor de su ingenio y creatividad en los gays porque SON LO MEJOR DE LAS SERIES, bueno, es una opinión bastante personal. Pero, síiiii!! sigo esta serie por ellos. Son los más auténticos, los más divertidos, los más sinceros, transgresores....y los que ponen el punto irónico y sarcástico en las situaciones más normales o inverosímiles. Con humor se lleva mejor la vida.

Creo que estaría bien poner algún gay en nuestras vidas. Las veces que he tenido la oportunidad de compartir algún viaje, cena, fiesta con algún gay lo he pasado genial. Ha puesto un punto loco pero sano en las situaciones más normales de la vida cotidiana.

Al igual que en las series de televisión en el guión de mi vida, en contadas ocasiones, el gay es lo mejor..... después de mi, claro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario