martes, 9 de abril de 2013

Martes lírico

Y FUE MARTES.

Y fue Martes cuando vi dibujado tus
ojos de un color como a noche, delineados
de frontera a frontera.
Me gustó tus ojos azules y verdes,
maquillados de estrellitas y noches,
me gustó como me miraban, como si ya
me conocieran,
como si yo fuera el dueño.

Y fue Martes y nada más,
que maquillaste tus piernas de tela y de
luz, de encanto y de delicia.
Sólo fue un momento que creí volar
cerquita tuyo y
creí estar despierto...pero no.

Y fue Martes cuando te vi, cuando volé.

Y será Martes porque así lo fue, porque
soñé un momento, porque te vi,
porque así lo hiciste, porque no fue un
simple día,
porque te maquillaste y te vestiste de
Martes y no de Viernes,
porque me miraste,
porque fue el momento quién me escogió,
porque bastaste Tú para saber que fue
Martes.




4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    Me gusta mucho la poesía :) jej

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado!
    saludos Anónimo!

    ResponderEliminar
  3. soy el anónimo que se ganó el título de ello xD jajajja xD me gustó, sinceramente. Hoy estoy que doy pena! Me he pillado todas las enfermedades invernales que hay...

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo xD! es lo que tiene los cambios de estación, estamos todos con el pañuelo. El único anónimo "identificado", je. Cuídate y que te mejores.

    ResponderEliminar