martes, 28 de mayo de 2013

Santiago Express II

No se me olvidan las palabras del dueño de la pensión-albergue donde nos alojamos Nuria y yo el año pasado en O Pedrouzo: "El Camino se lleva en las venas, una vez que lo haces solo quieres más" nos dijo o algo muy parecido, no recuerdo bien.

Y sí, la experiencia fue tan fantástica que no dudamos en volverla a repetir este año eligiendo otras etapas e incluso otros Caminos no tan conocidos como el francés. 
Cada etapa, cada piedra, cada amanecer, cada anochecer, cada banco en donde sentarte hacen exclusivo el Camino pero lo más auténtico de esta experiencia fue la compañía conocida y desconocida.

Tuvimos la gran suerte de encontrarnos con gente divertida, alegre, dicharachera  y muy sanota. Lo más sorprendente es que no sabíamos sus nombres pero estábamos todos totalmente identificados como el custodia compartida, je.  

Este año, por muy buenas y alegres noticias, no vamos a poder hacer el Camino. Aunque no hemos perdido las ganas de volvernos a encontrar en él, ya se sabe!, se lleva en las venas. Seguro que habrá más ocasiones.

Pero mientras llega el momento os dedico esta canción divertida y "peregrina" a los que habéis hecho el Camino, a los que lo vais a hacer este año y a los que tenéis pensado hacerlo:



Por cierto, busco acompañante para hacer el Camino ...¿quién se apunta?

Nos vemos pronto Nuri....

Feliz Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario