miércoles, 29 de mayo de 2013

una buena tarde.....

Después de una mañana de perros, si lo sé no me levanto, he llegado a casa, me he puesto a comer tranquilamente mientras escuchaba la radio. Me gusta la radio. Me relaja. Me distrae. Me entero de novedades culturales. Y sobre todo me hace reír.
En mis pensamientos me he acordado de una muy buena amiga que siempre tiene una alegre conversación y he decidido mandarla un mensaje para tomarnos unas cañitas y echarnos unas risas. Dicho y hecho. A los pocos minutos me contesta que tiene la agenda libre y puede quedar conmigo. Qué alegría! el día va a acabar genial y no como ha empezado.

Y así ha sido. Nos hemos reido. Nos hemos contado las últimas novedades de nuestras vidas. Hemos hablado de temas de mujeres, también de algún hombre y qué faltaba a la tarde??? ir de compras. Lo que nos ha cundido.

Cuánto agradezco estas tardes nada planificadas. Mandas un mensaje y listo! una tarde desenfadada, sin pretensiones, amena y un pelín consumista.

Seguro que tendré muchas más pero lo bueno de estas tardes es que son auténticas....

¿Y qué le falta a esta tarde? pues una canción...que me trae estupendos recuerdos:



Por fin miércoles. Pasado mañana mi día y dentro de dos días damos comienzo al finde.

Feliz miércoles...qué tengáis una estupenda tarde.


4 comentarios:

  1. y qué te compraste? jiji xD
    Fdo: Anónimo xD

    ResponderEliminar
  2. fue una tarde fantástica...y no fue mucho el dispendio, je..
    Una tarde primaveral...hoy llueve.

    ResponderEliminar
  3. También fue una buena tarde para mí, como todas las que comparto contigo. Contagias tu alegría y tu optimismo... Bien por Cris!!! Me acordaré mucho de ti este finde. Corre Forrest, corre!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo también me voy a acordar mucho de ti...además estamos muy cerquita...
    Pásalo pipa! qué te guste el concierto y disfruta de los pintxos. Creo que nos debemos un viaje por esos lares sin ningún "salvador".
    Disfrutad del fin de semana, lo merecéis!...nos vemos dentro de pocas tardes...

    ResponderEliminar