miércoles, 12 de junio de 2013

el cartero....


12 comentarios:

  1. El nombre aparece sutilmente en la entrada, je....
    Te doy una pista: si "paseas a tu roedor" por el pueblo más bonito de España....lo sabrás (hasta aquí puedo escribir, je.
    Espero respuesta!

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo tengo..., pero no estoy muy seguro xD
    ¿Podría ser Luarca? :)

    ResponderEliminar
  3. sssiiiiii Sherlock Holmes, jajajjajajjajja....
    Buen fin de semana en tu pueblo o ciudad, je!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, si te dijera cómo lo descubrí... te sorprenderías xD jaja
    Gracias y buen fin de semana para ti! (estoy en una ciudad)
    Un saludo xD

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno...¡si el nombre del pueblo "aparece sutilmente" en la entrada y te di una pista bastante clara!...
    Ahora estoy intrigada...¿cómo lo descubriste, urbanita?je, y tú ¿Puedes decir que estás en la ciudad más bonita de España? :)
    Hasta la próxima "postal"!:)

    ResponderEliminar
  6. En la entrada no aparece tan sutilmente... házmelo ver... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Donde pongo:"...en el pueblo más bonito de España, o eso dicen", es un enlace. Si pinchas te lleva a la págína de turismo del pueblo.
    ¿entonces, cómo lo descubriste?

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJA, pues no fue con el enlace,... mira que me gusta complicarme la vida jajaj,

    ResponderEliminar
  9. y ¿cuál ha sido tu complicación? je, porque ahora la interesada soy yo:)
    ¿Cómo lo has descubierto?...¿eres tan anónimo como pones? jajajaja...

    ResponderEliminar
  10. no te la puedo desvelar no siendo que para la próxima no pongas un link donde facilites tanto las cosas. Así, te dejaré con la intriga.... Sí, soy anónimo porque no nos conocemos de nada!! Pero es lo que tiene esto...
    Feliz y buen miércoles!

    ResponderEliminar
  11. jooooo, me quedaré con la duda....aunque tengo la esperanza que algún día me lo digas:)
    Y me alegra que seas anónimo. ¡¡¡Una persona que no me conoce me lee!!!... Qué alegría!!!
    Buen miércoles!!!

    ResponderEliminar