miércoles, 11 de junio de 2014

Decoraciones crisisss


Sí, re-decoro (una faceta) de mi vida. La faceta que aunque no es la que más me llena, es más, es obligada, me quita horas que no puedo aprovechar en lo que me gusta; mis aficiones, la familia, amigos, mis cafés solitarios ...

Esta tarde he hecho un pacto con una amiga y hemos decidido redecorar nuestras vidas. 
Ya os iré contando si voy cumpliendo el pacto. No penséis mal, es un pacto sano, sin malas intenciones, lo único que buscamos es sentirnos bien con nosotras mismas y yo creo que a la larga lo vamos a conseguir.

Hoy 11 de junio, redecoraciones crisisss!!!

4 comentarios:

  1. Hola!! xD
    qué es un café solidario? jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    me preguntas qué es un café solidario o piensas que el pacto es un café solidario...uy, uy,uy, qué líos!!!
    Saludos xD!

    ResponderEliminar
  3. xdddddd Creo que leí mal jaja, qué risa!
    bueno, qué tal por tu ciudad española, hace mucho calor? Aquí 32 graditos donde estoy yo! Cómo se presenta el verano, algún viaje, algún amor de verano, no sé, cuéntanos!!

    ResponderEliminar
  4. Por mi municipio español muy bien :) tb altas temperaturas, tengo un viaje al conocimiento :) y en unos días vacaciones!!!
    Saluts!!!

    ResponderEliminar