jueves, 26 de junio de 2014

me gusta cuando bala la ovejita, beeeee

Hace unos días os planteé la pregunta de porqué en Islandia las ovejas van en grupo de tres. Pues aquí viene la respuesta pero primero viene la explicación de la pregunta.
Esta "questión" me la hizo un amigo hace ya unos meses. Él, muy viajado, había estado por esas tierras y con el comentario irónico de mon amie Dodo sobre el rebaño de vacas vino a mi mente la pregunta que meses antes me hizo el amiguete aventurero. A punto de hacer los 6 pasos de la tan famosa teoría, me quedé a cinco: documental-conversaciónconamigos-entradaenelblog-comentario-pregunta.
Ahora llego al sexto, la explicación.
A finales de primavera las ovejas hembras paren dos crías y en verano, cuando todos los turistas deciden visitar esas latitudes, se encuentran con esos pequeños rebaño. Ya bastante creciditas las criaturas llegan a tener casi el tamaño de la madre. Por esa razón si algún día visitáis Islandia os toparéis con rebaños de tres ovejas, la madre y sus dos crías, ¿para qué más? así es más fácil llegar a acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario