martes, 21 de octubre de 2014

una de "MARTanos"

Este martes es cinéfilo y toca película de romanos.


Quién no ha visto, sobre todo en su niñez, las grandes producciones estadounidenses hablando de "romanos". En su gran mayoría no se adaptan a la historia real, pero era la excusa perfecta para "salir de la semi-oscuridad blanca y negra de...".
Para este martes, dedicado al dios romano Marte, demos un poco de guerra a este circo de la vida.
Y tú, ¿qué película te alquilas? (si aún se lleva eso)

Bon mardi!

2 comentarios:

  1. no conocía tal banda sonora y la verdad, me ha parecido muy bonita. Estoy muy ausente últimamente, pero leo lo que escribes aunque no me pronuncio jejeje
    Una película que tienes que ver para reírte un poco es

    QU'EST CE QU'ON A FAIT AU BON DIEU ?

    http://www.youtube.com/watch?v=QerOPic11Tk

    bonne journée à tous! xD

    ResponderEliminar
  2. Hola equisde!
    No es una banda sonora :) Es una canción de Sabina, hacía tiempo que no la escuchaba. Me gusta, sobre todo por la letra, como hila el cine de verano con los primeros juegos de manos en el banco de los mancos, je. Y como ayer fue martes, y había que poner una canción me acordé de ella, y más cuando esta semana estoy un poco cinéfila.
    Gracias por leer el blog "en silencio", se agradece mucho! Y me apunto la película, gracias!!!
    Hasta ... xDD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar