martes, 12 de mayo de 2015

casi miércoles (martes más uno)

Como no tengo tiempo para dedicar unas letras al blog...me tomo la licencia de hacer la entrada "unacancionparaelmartes", hoy, unas horas después.

Este martes quería dedicar la canción a todas las personas que están pasando por alguna enfermedad.
El pasado lunes mi sobrino llegó del colegio muy triste y llorando porque su profesora, él estudia cuarto de primaria, les había dicho, a él y a sus compañeros, que iba a estar fuera una temporada. Fue un momento muy duro para todos. En una salida de clase de la profesora, todos los niños decidieron hacer una fiesta sorpresa al día siguiente para despedirla y animarla. Dibujos, postales, manualidades con arcilla, plastilina... Todos, con sus mejores deseos, se despidieron de su profe con un "Nos vemos en septiembre" :)

Seguro que sale todo estupendamente, como muchos de los que están pasando momentos similares, pero sobre todo, que sepan que no están solos, que muchos les acompañamos y les damos muchísima fuerza y lo más importante, que .... 

La canción de "este martes":




nos vemos en un pispas :)

Nota de la autora: le pregunté a mi sobrino por la fiesta sorpresa a su profesora. Se le iluminaron los ojos y me contó que su profe no esperaba nada de lo que prepararon sus compañeros y él: los regalos, las cartas, la pancarta en la pizarra. Me dijo que la profesora estaba muy emocionada y no dejaba de llorar. Ellos también se emocionaron bastante y se despidieron con un fuerte abrazo...¡qué majos todos! mucho ánimo profe!!!

4 comentarios:

  1. Bonita canción. Esperemos que la profe se recupere!!!!!!!!
    Mira, te propongo una canción... a ver que te parece. No la conocía pero un amigo me la envió el otro día y me tiene loco perdio...
    https://www.youtube.com/watch?v=DavJ9UKS2ps

    Abrazos para tooooda tu tropa!!!!!! xD
    :) :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia...pegadiza, con ritmo... pero ese lado "cristiano", xDDD...una canción de convivencia, jajaja...De nuevo, gracias :)) Se agradece mucho, aunque no es mi estilo de música, la letra (en fin) pero tengo que reconocer que me ha sacado una sonrisa.
    Un abrazo, equisde! :)
    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. pero... será la canción de un martes? xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajajjajaja....venga, será la canción de un martes xDD...¿te ha gustado la de hoy?

    ResponderEliminar