martes, 21 de julio de 2015

ritmo para este martes

El otro día en la radio, el presentador pedía a los oyentes que le mandaran la canción que le recordaba su mejor verano. De repente surgió esta canción solicitada por un oyente...
¡Cuánto tiempo hacía que no la escuchaba! yo no sé si será de un verano o de un invierno, pero tengo que reconocer que la he bailado bastante en la discoteca y me trae muy buenos recuerdos.
La canción de este martes estival. Espero que os traiga buenos recuerdos.


Buen martes estival

2 comentarios:

  1. qué buen tema!!!! qué subidón!!
    qué tal va la semana? La mía fenomenal!! Estoy a tope con la entrega de un GRAN trabajo que me ha llevado mucho tiempo y por fin se termina mañana jejeje
    Qué contáis? Algún destino para las vacaciones? Yo quiero ir a pueblos para disfrutar de las verbenas ... y bailar.... bailar pasodobles!!!
    un saludo!
    xD

    ResponderEliminar
  2. Síiii, es un subidón, je.
    Pues esta semana ando de vacaciones y me he vuelto al pueblo :) a disfrutar del río, del mercadillo, el vermut, paseo nocturno con los sobrinos...El pasodoble lo bailé hace unas semanas en la boda de una gran amiga :) pero estos días hay fiesta en muchos pueblos :)
    Planeando un viaje por el sur...(a ver...)
    Suerte con la entrega del GRAN trabajo, seguro que va todo bien. Hoy, Sta. Cristina :) te va a dar mucha suerte.

    ResponderEliminar