martes, 28 de julio de 2015

to the Goonies

El otro día repusieron en la tele "Los Goonies" por su treinta aniversario (se estrenó un 24 de julio de 1985). Cuando sintonicé la cadena ya había comenzado, ¡qué rabia! pero fue volver a ver a Gordi, el Bocazas, Mikey, Brand, Data, Stef, Andy...y una sonrisa apareció en mis labios. ¡Qué recuerdos! me teletransporté a mis años de chiguita y volví a pasármelo como una enana con las aventuras de Los Goonies, siendo una de ellos. Y así fue como me embarqué en las andanzas de esa tropa, siguiendo un mapa en busca del tesoro de "Willy el Tuerto". 

Aunque la haya visto un montón de veces, la sigo disfrutando igual que el primer día. Una película de aventuras, con sus malos y sus buenos, gags al mundo del celuloide, una banda sonora impresionante y una historia que todos, siendo niños, hubiésemos querido vivir, ¡ir en busca de un tesoro sorteando montones de pruebas!

La canción de este martes, pues cuál va a ser, la canción de Los Goonies. Dedicada a todos los de mi generación, que disfrutamos, antes y ahora, y disfrutaremos de esta película de culto, porque no nos cansamos de verla, y también para aquellas generaciones nuevas o viejas que la descubrirán o han descubierto, y como nosotros, se harán "goonies".
Dedicada a Los Goonies.


Los Goonies nunca dicen muerto.
Buen martes.

2 comentarios:

  1. Como ves ya que entré al blog ya no salgo. Qué peliculón, jejeje, en serio mítica de nuestra generación, si señor!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, un peliculón, y hay más películas míticas de nuestra generación y también de aventuras, je..."Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir" , otra gran película :)

    ResponderEliminar