jueves, 9 de febrero de 2017

canturreos del oyente

De las muchas secciones que tiene el programa que suelo escuchar por las tardes está: "tarareos del oyente". En busca de cómo se titula la canción que llena sus silencios rutinarios o que no le deja descansar pensando en quién es su autor, el ciudadano recurre al programa para que los escuchantes le ayuden en su búsqueda, no sin antes dejar grabado el oportuno tarareo.
Tengo mal oído pero no es el caso de los muchos que llaman dando ideas. Pero el otro día me sacó de mi letargo los "tarareos del oyente" cuando escuché:
"nanananana, naaana, nananananá, nanananana, naaana, nananananá" :))


La primera vez que acerté. Creo que es inconfundible.
"nanananana, naana, nananananá...." Hasta yo misma empecé a tararear. En este caso, los tarareos de la bloguera van para Las Divinas. ¡Qué recuerdos, chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario