martes, 9 de octubre de 2012

los desayunos masocas

Soy un poco masoca porque desayuno muy temprano escuchando las noticias. Masoca no por desayunar muy temprano,  además soy de las que estoy tranquilamente quince o veinte minutos, sino por escuchar las noticias mientras disfruto de la primera comida del día.
Forman parte de mi desayuno, sin invitarles: el FMI, el BCE, el Financial Times, el Bundesbank, es decir, lo mejor de cada casa, y algún experto más que se me ha olvidado. Mientras desayuno el café con las tostadas y el zumo de naranja, aparece una sonrisa en mi boca pensando en lo maravilloso que es vivir, en que he vuelto a ver un nuevo amanecer (no es una canción de Nino Bravo) y en que voy a reencontrarme con los compañeros de trabajo, los amigos, la familia pero esto parece que a mis no-invitados no les hace mucha gracia. No les gusta ni una pizca que yo me despierte con buen humor y deciden pintar mi día azul de color negro sacando cifras y datos cada vez más demoledores de la economía:los bonos, los no bonos, las primas, el PIB, las pensiones, salarios... Hablando de lo mal que nos hemos portado y de lo mal que irá todo si no hacemos lo que ellos dicen: las recetas de nuestros salvadores.

Con el paso de los días y viendo que todo está tan mal, la protagonista de mi desayuno, que soy yo, empieza a pensar que si tan mal estamos y somos tan malos porque tienen tanto interés en rescatarnos????. No sé, a mi me "late" (como diría un mejicano) que alguien quiere ganar muchísimo a cuenta de todos.

Este gran teatro cada día me está tocando más las narices y mi desayuno es sagrado. Me podéis decir: "pues no pongas las noticias y ya está". Pero eso sería muy fácil y para comprender ciertas situaciones y escenarios a veces hay que escuchar, aunque sea por la mañana en el mejor momento del día. 
Gracias a estos momentos me doy cuenta del gran engaño que estamos viviendo actualmente. La gran estafa orquestada por los bancos y con la connivencia de los gobiernos.

Cuando termino de desayunar solo pienso una cosa:No quiero que me rescaten.

2 comentarios:

  1. Has probado a escuchar Buenos Días Javi Nieves???? tú si que me has alegrado el día con esta entrada, qué razón tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. no me late!! jajajja. Muchas gracias por tu comentario, tú me has alegrado con tu comentario!

    ResponderEliminar