martes, 17 de diciembre de 2013

cumpleanónimo

Anónimo: de origen griego. Compuesta del prefijo de negación (a=sin) y la palabra (onome=nombre), es decir, sin nombre.
Efeméride de hoy: un día como hoy del año 1770 fue bautizado Ludwig van Bethoven. 

Hoy, el anónimo-seguidor de este blog, bautizado equisde, cumple años. Sigue siendo anónimo, un "sin nombre" pero desde que me percaté de su existencia con sus comentarios le hemos ido conociendo:
Participativo, alegre y amante de la física. 
Sonriente, divertido y salsero.
Viajero, trabajador y no universitario.
Jovial en las expresiones, tuitero y caralibro.
Serio en lo que le gusta, sensato en las reflexiones.

Un sin-nombre que ha empezado a formar parte, poco a poco, de mapetitetroupe y se ha ido ganando un sitio en la tropilla. No sé cual fue su primer comentario pero estoy contenta que, con sus pareceres e impresiones, alimente mi ilusión por continuar con este rincón de vivencias, alegrías, experiencias, curiosidades y sonrisas.

Ahí va la canción, espero que te guste y .... no dejes de bailarla.


Muchísimas felicidades y que pases un estupendo día en compañía de los tuyos, xDD

4 comentarios:

  1. Graciassssssss!!! Madre qué felicitación tan bonita!! Me ha encantado :) hahhaha.
    Aunque me gustaría señalar algo... ¿caralibro? jajajajaja pero bueno!! xD
    La canción me gusta mucho, has acertado!
    Un saludo, y gracias de nuevo!! xD

    ResponderEliminar
  2. :) no es nada, S....:) las gracias te las tengo que dar yo a ti por tus comentarios y por seguir el blog. Ya te dije en un post anterior, que much@s entran al blog por tus comentarios, je..
    Y lo de caralibro, jajajajjajaja...es por FaceBook!!!!!!!, como te gusta esa red social, je xDDD....
    Disfruta mucho, que es "tu día" :)...por cierto, ¿cuántos caen? jajjajajajajajaja xDDDDDDD. Me alegro que te haya gustado la canción. Lo tenía fácil con una canción de Marc Anthony, pero me gustan los retos, je.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj xD la edad no se dice... llevo "muchos" años que cumplo hacia atrás así que haciendo cuentas caen unos 24 hahahahahaha xddd
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja :). Mira, me acaba de contar una amiga que hoy se ha pasado por su oficina una señora de 106 años, con una vitalidad y alegría que muchas de 24 años quisieran. No te quites años y pon risas e ilusión en tu vida, así, estoy segura de que bajarás la "edad" :)
    Un saludo!
    Pásalo bien!

    ResponderEliminar