domingo, 22 de diciembre de 2013

ni Gordo ni ná

Acabo de comprobar en www.loteriasyapuestas.es que no me ha tocado NADA del sorteo de Navidad. Otro año viendo a la  diosa felicidad brindando con otros mientras yo, tiraba a la basura los décimos tan celosamente guardados pensando que la diosa del azar, por una vez, se aliaría conmigo. Y me pregunto: ¿Por qué juego si nunca gano NADA?...
Volveré a caer ...

Pero lamentaciones aparte, este post viene para abrir las navidades en el blog. Hoy día 22 de diciembre damos la bienvenida a la Navidad en mapetitetroupe. 


Qué paséis unos estupendos días con los cuñados, los suegros, el primo, el tamborilero, la burra rin-rin, el champán y mazapán, fun-fun-fun.

P.D.: Me paso al Euromillón.

3 comentarios:

  1. A mi no me podía tocar nada porque no compré ni un décimo, participaciones ... hehehehe. Pero no te quejes cuando dices que otro año viendo la diosa felicidad... alégrate mujer y que lo puedas ver muuuuuuchíiiiiiiiiiisiiiiiiimos años más!!!!!! En el fondo a mi me alegra que le toque a gente obrera, gente en paro, gente que realmente lo necesita. Aunque por otra parte, las estadísticas dicen que gran parte de los premiados en el sorteo pasados 5 años tendrán menos poder adquisitivo que el que tienen actualmente... jejejeje
    Espero que toda la tropilla pase una feliz navidad con su familia, amigos y con todo el mundo con quien os reunáis en estas fechas. Un saludos!! xD :)

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD!!! Ay, qué entrañable día el 22 de diciembre.... Para mí el pistoletazo de salida de estas maravillosas fiestas! Son fechas entrañables que a mí particularmente me encantan. Y a quien no le gusten pues que las viva como pueda y no amargue a los demás. Que hay unos cuantos que en estas fechas salen con el cartel de odio las Navidades y parece que les tengas que hacer la ola a su paso. Entiendo las situaciones personales de cada uno y que haya quien desee que llegue el 7 de enero pero me encuentro con cada caso.... Es lo que tiene la atención al público.
    Dicho esto, que fluyan las buenas intenciones, los buenos deseos, las sonrisas, los buenos gestos, las felicitaciones, los turrones, el champán, el lechazo, los regalos.... Sí!!!!!!! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el 22 de diciembre, y como dice el anónimo de las 12:08 es el pistoletazo de salida. Y sí, equisde, no me debería de quejar pero, unos eurillos nunca vienen mal, no??? Yo suelo jugar, pero comparto con familia o amigos. Y tienes razón, muchos de los que les toca pasados unos años están en peor situación que ahora...pero no todos, eh??? aún así, ayer me fui a la administración de loterías de mi pueblo y eché el Euromillón, jajjjajajajajja....:).
    y al anónimo de las 12:08,...dejemos vivir a los anti-navidad, jajajajajajjaj...aunque yo en parte les puedo entender. Sinceramente, a mi me encantan los días previos, las felicitaciones, pensar en las tarjetas, en los regalos, en los "christmas" :).Luego, esta noche, la comida de Navidad, me gustan pero no es lo que más me gusta de la Navidad. Disfruto más en los días anteriores o posteriores, compartiendo una copita de champán con los amigos, unos vinos con la familia, llamadas con los compañeros y amigos que viven lejos de mí. ....
    En fin, estamos en Navidad y disfrutemos de la buena compañía de las personas que nos quieren.
    Feliz Navidad, oh,oh,oh, oh

    ResponderEliminar