miércoles, 29 de enero de 2014

Premios Feroz

Anteayer estuve viendo los Premios Feroz, era la primera vez que se entregaban y no quise perderme la gala. Podemos decir que son como los "globos de oro" pero en versión española, ya que los entrega los periodistas y críticos de cine agrupados en la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. 

Los Premios Feroz reunió a lo mejorcito del cine español y no resultó tan encorsetada como la de los Goya. Hubo reivindicaciones, dedicatorias, aplausos, críticas, besos, apoyos, recordatorios...sí, todo lo que ocurre en una gala. Pero también hubo sorpresas porque las películas más taquilleras no fueron las que consiguieron más premios.

Personalmente, me gustó mucho la "maestra de ceremonias": Alexandra Jiménez. Sus dotes interpretativas, tanto en el escenario como en los gags que se alternaron durante la velada, fueron un gran acierto. Vi por primera vez a esta actriz en la película La Fiesta. Película fresca...recuerdo que me gustó.

Y el ganador del feroz a la mejor película-drama es...... Stockholm, ¿la habéis visto?

2 comentarios:

  1. no tenía ni idea de la existencia de estos premios jiji. No he visto esa peli!!! hahaha ¿tú sí?
    A mi me han dado hoy otro premio jijijiji :)))))))))) xD
    tercer saludo! hahaha

    ResponderEliminar
  2. Los premios han nacido este año, es normal que no los conocieras. Yo tampoco he visto la película pero me lo he apuntado como pendiente!
    ¿otro premio?....pero tú....¿quién eres? jjajajajajajjajaja...
    Enhorabuena, listillo, y disfrútalo!!!
    Apúntate una de cine hecho en España!
    Saludos.

    P.D.: muchísimas gracias por ocupar parte de tu escaso tiempo en dejar comentarios en el blog de la tropilla y mío.

    ResponderEliminar