jueves, 2 de enero de 2014

reencuentro

Los dos últimos días del año pasado, han sido dos días muy emotivos porque me he reencontrado con mi mejor amiga. Después de estar varios años un pelín ausentes y perdidas en nuestras vidas, un mensaje de ella felicitándome la Navidad seguido de varios mensajes poniéndonos al día de los últimos acontecimientos, hizo que quedásemos la última tarde del año para darnos un fuerte abrazo, comprobar que seguimos igual de estupendas, je y contarnos los pequeños cambios que han pasado en nuestras vidas.
La conozco desde párvulos y hemos ido siempre a la misma clase hasta los 18 años, a excepción de un año, que nos separaron. Mis recuerdos de aquellos años son muy alegres, de muchas risas, divertidos. En clases de filosofía siempre éramos las voces discordantes de la clase. Reconozco que tuve una buena adolescencia gracias a ella y otra amiga. Qué trío más sano. Todavía conservo las cartas que nos enviamos el primer año que fui a la Universidad.

Tuve un buen final de año y ahora, después de las promesas de vernos pronto, de mantener el contacto, en nuestro interior sabemos que el cariño que nos tenemos es muy grande y que también tenemos una amistad muy "atípica" y continuaremos nuestras vidas sin querer molestar sabiendo que a pocos kilómetros estamos una de la otra y que todo marcha bien, hasta después de unos años, donde nos volveremos a reencontrar en la última tarde del año para saber que todo sigue igual y que somos las mismas chicas estupendas y alegres de la adolescencia, con unos añitos más, recordando una de las mejores etapas de la vida; la adolescencia y juventud, y contando nuestro presente y futuro más inmediato.

Me encantó verte. Sigues igual.

2 comentarios:

  1. Qué bonito.... He revivido mis momentos en el colegio y adolescencia leyendo esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado :). Muchas gracias por el comentario.
    Saludos!

    ResponderEliminar