jueves, 23 de enero de 2014

seis más tres igual a _______


Es muy fácil....Suerte!

14 comentarios:

  1. lo tengo! hahah xDDDDDD Pero no quiero ponerlo yo el primero xD jiji

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues si no quieres ser el primero, no pongas el resultado pero sí la deducción, je, xDDDDDD.....
    Creo que es sencillo.....:)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje xD tú la sabes? xD jajaja
    Es que es muy sencillo y quiero que "la tropilla como dices tú" lo intente. :)

    ResponderEliminar
  4. sí, es muy, muy sencillo...sigue una serie donde sumas y multiplicas, je...Vale, vamos a dejar un poco más de tiempo a la tropilla.
    Qué tal el final de semana??? el mío un pelín caótico, :)...
    Buen fin de semana!!! :)
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. pues el fin de semana de momento está yendo genial! esta mañana con mucha tarea y por la tarde con un amigo que vino a verme jejejeje, y nada, mañana... a descansar que es domingo! ¿Por qué es caótico? SAludos!! xD

    ResponderEliminar
  6. Fue caótico porque después de una semana tranquila, relajada llegó el viernes y todo era para "ayer", urgía, encima no tenía red, no sé que pasaba con la configuración de la impresora...un caos!!!....Lo bueno, es que al día siguiente era sábado :).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. vaya, pero se solucionaría ... jajaja Y qué hiciste el fin de semana? xD jijiji Feliz lunes!! Mañana toca fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, todo se solucionó :) pas problema! xD....y sí, mañana es fiesta, yo tampoco trabajo, jajajajajjaja :)
    Buen lunes. ¿Esta semana darás abasto? je, :)
    Saludos!

    P.D.: creo que ya ha pasado un tiempo prudencial para dar la solución :)

    ResponderEliminar
  9. jajajaj xDDD pues mañana descansa!!! jejeje. De momento ha empezado la semana con unos resultados erróneos en mi trabajo y que toca repetir... pero bueno, por lo demás espero que sea más tranquila que la anterior!! So... esta semana confío en dar "abasto"...
    En lo que concierne a la solución... jajaja, yo diría que el resultado es 54 (puedo equivocarme) jejeje xD

    ResponderEliminar
  10. Bueno, será un martes hedonista, jajajjajajaja :)
    ¿Qué investigas? xDDDDDDDDDDDDDDDDD.....
    No te has equivocado en la solución....y creo que te mueves por números más complejos, los que yo pongo son "coser y cantar".
    Suerte en la prueba-error!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Necesité leer todos los comentarios para entenderlo... tampoco me concentré mucho pero bueno, me gustan los enigmas.

    ResponderEliminar
  12. Dodo, amigaaaaaaa, eres una vaga, jajajajajajjajajajaa...Pero ¿los comentarios te ayudaron? porque aquí el anónimo xD, el listillo, xDDDDDDDDDDDDDD, se sabe todas pero sólo da la solución, jajjajaja.
    ¿Cuándo vienes a verme?....
    Muchísimas gracias por darte una vuelta por el blog y dejar un comentario.
    Saludos, maja. Un abrazo enorme. À bientôt

    ResponderEliminar
  13. "el listillo" ? Pero bueno! hahahah xD

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja...xDDDDDDDDDDDD,...lo dije en tono de broma, jocoso...:)
    Saludos listilloooooo, je.

    ResponderEliminar