viernes, 7 de marzo de 2014

cambia, todo cambia

Ayer por la tarde mi teléfono echaba humo de los mensajes de "guasap" que tenía. Pero de todos ellos, surgió uno que al instante hizo que lanzara una carcajada:
"hoy merche echa a antonio de casa"
A raíz de esta frase totalmente inofensiva hemos hecho un debate en el grupo del guasap donde se escribió la frase. Un debate de los cambios, de las mujeres que no merecen a hombres como Antonio...
Es más,  una serie totalmente abandonada por mí, yo creo que la dejé por el 71 y están en el 82; y los integrantes del grupo también. Después de está frase que me sacó una gran sonrisa, vino otra que tampoco tiene desperdicio:
"kien es Merche, ke no me entero"

Sí, hablamos de Cuéntame. Esa serie que cuenta la historia de España contemporánea vista por una familia que les pasa de todo , y cómo no! estamos en una época de muchos cambios en la sociedad y a esta familia también le ha tocado a la puerta la infidelidad.

Pues gracias a esta frase inocente el grupo ENTERO hemos visto el capítulo de hoy, y cómo no, comentándolo; algunas con ironía, otras trasladando frases de los personajes, mucha subjetividad, otras haciendo política, je...pero al final, nos ha quedado claro que CAMBIA, TODO CAMBIA; la canción de Mercedes Sosa que ha cerrado un capítulo de la serie pero sobre todo de la familia Alcántara. Una familia que nota el desapego de la audiencia pero con "dramas" como éste te acerca más a la figura de Merche, una madre protectora, luchadora, trabajadora, sacrificada, ...

Sí, cambia, todo cambia.... pero siempre he pensado que los cambios son para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario