jueves, 27 de marzo de 2014

Los teatros, teatros son.

          Escena XIX
          SEGISMUNDO
 
[...]
Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? un frenesí.
¿Qué es la vida? una ilusión,
una sombra, una ficción,
 y el mayor bien es pequeño
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

                                     La vida es Sueño - Pedro Calderón de la Barca


Mi sencillo homenaje por el día del teatro.
Disfruto yendo a los teatros, a veces soy un poco "teatrera" ... y en algunos momentos siento que lo que ocurre a mi alrededor es una representación y yo, bien una mera espectadora o bien, un personaje secundario.

¿Qué es la vida? un teatro,
un guión, una sucesión de 
tramas e historias,
con un mismo desenlace.
Que toda la vida es teatro,
y los teatros, teatros son.

2 comentarios:

  1. hola "Teatrera" jejejejeje
    Hace tres meses que no voy al teatro..., jajaja Alguna recomendación?
    xD

    ResponderEliminar
  2. hola!
    La última obra que he ido a ver fue "Los hijos de Kennedy". Como buen seguidor de este blog, ;), ya sabes que me pareció, je, xD
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar