viernes, 13 de marzo de 2015

el decimotercer día de marzo

Como ya he contado en otras ocasiones, desde hace muchos años un amigo me manda un mensaje al teléfono en este día para felicitarme por mi santo. La única persona que me felicita por este día. Los primeros años me sacaba una sonrisa pero con el tiempo se ha convertido en una costumbre, hasta tal punto que si no me llega el mensaje a la hora habitual me preocupo e incluso lo exijo. Es lo que tiene mal acostumbrar a la gente.

Trece, marzo, ya huele a primavera, días más largos, madrugadas no tan oscuras y encima te dicen que es el día de las Cristinas pues me lo "apropio" e intento compartirlo.

Este año el día trece ha caído en viernes y para finalizar bien la semana, ser pre-primavera y día de las Cristinas he llevado al trabajo "holes" o más conocido como los agujeros de los donuts,  fue lo que me dijo la dependienta cuando le pregunté que eran. Cogí unos "cafés" en el bar donde comparto el tiempo de descanso, de vez en cuando, con compañeras e improvisamos un desayuno tempranero.

Como me encanta el buen rollo, la fiesta e improvisar "desayunos", "ágapes"...y encima te dicen que por llamarte Cristina, el día trece de marzo alguien decidió que junto con otros nombres fuera tu día, y que un amigo todos los años te mande el siguiente mensaje: Muchas felicidades en el día de tu santo. ¿Cómo no voy a celebrarlo?

Feliz Trece de marzo y Viernes! 

2 comentarios:

  1. Feliz santo!!! Además cae en viernes... y la celebración la puedes alargar hasta el domingo!! ^^ xd

    ResponderEliminar
  2. :) cualquier excusa es buena para hacer una celebración, eh? pero el "Día de Cristina" sólo tiene 24 horas. Mañana a celebrar otra cosa :)
    Saludos!

    ResponderEliminar