martes, 17 de marzo de 2015

Grün dienstag

Me decía una compañera de trabajo que desde que he llegado del viaje de Berlín oye más hablar de la ciudad; es más, el pasado domingo se acordó de mi cuando encendió la televisión y vio imágenes de Berlín en un programa cuyo "objetivo" era Alemania.
Tiene razón y a mí me pasa lo mismo, desde mi viaje a Berlín, veo la ciudad en muchos programas de televisión, trasladándome a esos días que pasé por esos lares y lo mucho que disfruté.

Para hoy tenía pensado poner "Big in Japan", es la canción que más me recuerda a Berlín y encima nada más bajar del avión fue de las primeras canciones que escuché...¿casualidad o causalidad?

Pero he preferido elegir otra, y todo porque me sorprendió comprobar que el "estilo americano" se destila por la ciudad; en la música (country), en la comida (hamburguesas)...Y esa influencia positiva da un atractivo a la ciudad.
Esta canción se cantó en el Kinobar con coros del público.


Martes verdes por la Educación Pública y por San Patricio.
Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario