lunes, 29 de junio de 2015

happy day

Aprovechando que son las fiestas de San Pedro, me acerqué el pasado viernes por la mañana a disfrutar del día con una buena amiga y sus amigos. Me pasé a buscarla por su trabajo donde me reencontré con antiguos compañeros, ¡qué ilusión! y visité sus nuevas oficinas, ¡cuánto cambio!

El día no pudo salir mejor. También pasé por la Feria de Cerámica, donde compré unas cosillas para la casa.

Cañas, charleta, más cañas, risas, bromas, otra ronda de cañas, recuerdos, filosofadas, más cañitas. Acabamos en el "Marlene" tomando una copa mientras nos echamos unos bailes en la tardía sobremesa. 

Estos días me encantan y nunca me defraudan y aunque tuve que irme pronto porque al día siguiente tenía "estilista" :) por la mañana temprano, debido a una boda, me dio pena dejarles "con la fiesta".

Aquí una de las canciones que bailamos:


Feliz Día de San Pedro! y qué sigáis aprovechando igual de bien el tiempo.
Nos vemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario