lunes, 16 de enero de 2012

botas UGG





Hoy he visto a una chica con unas botas UGG. Las mismas que la imagen de la izquierda, son las clásicas. Parecen calentitas y también cómodas.



Las conocí en mi viaje a Amsterdam porque nunca me había percatado de ellas. Al segundo día de nuestro viaje nos dimos cuenta que eran las botas de moda para las jóvenes guiris norteamericanas y japonesas. Jugábamos a quién veía más botas UGG en nuestros paseos por la ciudad, en algún museo, en los bares o en el aeropuerto.


Cuando volví a España estuve una temporada buscando UGG por todas partes. Solo las encontré en los pies de no más de cinco chicas adolescentes y en las zapaterías. 





Personalmente no es mi bota preferida pero molan verlas en los pies de otra persona. Las hay de muchos colores, modelos, tamaños. Se pueden combinar con pantalones pitillo, bombachos, vestidos cortos , faldas, etc.



Durante el viaje me di cuenta que eran chicas en torno a los veinte y treinta y cinco años las que llevaban estas botas, en cambio a las pocas adolescentes que vi en España con botas UGG no llegaban a los dieciocho años.
Hoy me acordé de Amsterdam cuando cruzando el puente me encontré con unas botas UGG. Me transporté por unos segundos a la Venecia del Norte y sin quererlo empecé a jugar a ver cuántas UGG me encontraba por el camino. Solo vi ese par pero me bastaron para recordar los buenos momentos que pase en esa ciudad.
Y tú, con cuántas botas UGG te has encontrado hoy?

4 comentarios:

  1. Jaja!! Las UGG son la caña! Este año yo ya he visto más por aquí... aunque las Hunter también están arrasando entre las niñas...como las llevó una vez Kate Moss,pues ya sabes, el poder de las celebrities...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Hunter son las katiuskas de toda la vida a un precio "galáctico" pero por aquí también se ven muchísimas y cada cual de un modelo diferente, a ver si llueve para ver más, je.
      La próxima entrada hablo de los "letizios" que también tiene su aquel.

      Eliminar