jueves, 26 de abril de 2012

el intelecto de la propiedad

Hoy 26 de abril, día mundial de la propiedad intelectual, los socios de la SGAE votan por una nueva junta directiva. Dicen que quieren romper con el pasado.

Propiedad. Intelectual. Qué bien suenan separadas, sobre todo intelectual.

Falta intelectualidad en España y propiedad, ¿sobra?

No sé si empezar a cultivar mi arte, no estoy segura de tenerlo.

Creo que siempre he sido espectadora, lectora, observadora, escuchadora, pero no creadora. Se puede considerar este blog una creación??? tranquilos, la entrada is free!

Hay que cuidar las creaciones, hay que mimarlas...pero todas???? hay mucha copia últimamente y la creatividad está de capa caída. Será que está todo inventado.

Hoy también es el día de la diversión en el trabajo. Si creo que haya gente pasándoselo pipa en el trabajo mientras nos hunden a la mayoría de la población. Seguro que se lo pasan como enanos.

Para celebrar este 26 de abril he jugado a la primitiva. Si me toca cumpliré mi sueño, vivir del arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario