martes, 5 de junio de 2012

Día Mundial del Medio Ambiente

Aprovechando que es el Día Mundial del Medio Ambiente, me uno a la plataforma "Salvemos Valdevaqueros", una de las pocas playas vírgenes que quedan en España, se encuentra en Tarifa, Cádiz.



Veo que no aprendemos. Nos hemos cargado las costas españolas sobre todo el levante y Andalucía, y queremos seguir "creciendo" poniendo más cemento. Sí, pan para hoy  pero hambre para mañana. Hay otras alternativas, respetemos el medio ambiente.

Y yo me pregunto,tú qué lugar protegerías por ley?

2 comentarios:

  1. Yo protegería las zonas verdes de Zamora, mi ciudad, esquilmadas una y otra vez y sustituidos muchos árboles por cemento por obra y gracia de los sucesivos gobiernos conservadores municipales.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, cada vez que voy por allí la encuentro más gris, y ahora entiendo porqué, por el cemento, je. Y encima para "más inri" lo llaman "parques"!!!!!!
    Más zonas verdes en las ciudades!!!!

    ResponderEliminar