martes, 19 de junio de 2012

si nos dejan

Llevo toda la mañana con esta canción metida en la cabeza:



"Si nos dejan buscamos un rincón cerca del cielo", yo lo encontré hace unos años,  y lo comparto con mis compañeras de trabajo donde pasamos horas de calor, donde los teléfonos suenan constantemente, donde tenemos expedientes para "dar y tomar", donde la máquina de escribir está dentro de las nuevas tecnologías, donde la dymo también es cosa de adultos, donde todos se pierden pero al final logran encontrarnos, donde el "ya" está a la orden del día y donde "si nos dejan" nos echamos nuestras buenas risas.

Y ahí, "juntitas las tres, cerquita de Dios, será lo que NO soñamos!!....aaayyyy, si nos dejan, jajjaja....nos iríamos a vivir a un mundo nuevo, je.

Pero lo primero que haría en "el rincón cerca del cielo", si me dejaran, es encender el aire acondicionado. Luego, me conformo con que me canten bonito y que me lleven de la mano "corazón", que de todo lo demás me olvido.


Y tú que harías "si te dejaran"???


Nota de la autora: Dedicado a mis compañeras de aventuras matinales SyM. Con su buen humor me hacen más llevadera la mañana y espero que pronto pasemos a mejor vida, jajajajjajaja (muy buena frase S, cada vez que me acuerdo de la conversación, una sonrisa aparece en mi boca)

1 comentario:

  1. vosotros los angeles del cielo podéis venir a visitarnos al infierno, je. Una compañera

    ResponderEliminar