viernes, 8 de junio de 2012

FleetwoodMac

Acabo de leer en la prensa que ha fallecido Bob Welch, exvocalista de Fleetwood Mac. D.E.P.
Y al instante me ha venido a la cabeza una canción de este grupo británico que tanto me gusta "Everywhere". Lo reconozco, es un pelín noña pero a mi me alegra los casi cuatro minutos que dura la canción...da, da, daaaa, da, je.

Pero os dejo otra canción de ellos, Gypsy. Música de viaje, os la recomiendo!!! Una buena banda sonora mientras circulas por carreteras secundarias. No sabes que maravillas de la naturaleza o del ser humano pueden aparecer en el recorrido (un río, un puente, un castillo, un pueblo, una montaña......). 


Viajemos sin prisas, disfrutando del paisaje, con buena música y me atrevería a decir sin destino. Bon Voyage a todos los que iniciais las vacaciones.
La canción creo que fue escrita en el año 1979, un buen año!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario