sábado, 9 de junio de 2012

el rescate superguachi!!!!!

"EL RESCATE", lo que el jueves era "JAMÁS", el viernes es "POSIBLE" y el sábado es "SEGURO".

Pero escuchando hablar a Luis de Guindos no se explica porqué no lo ha pedido antes:

"Las noticias que traemos hoy son positivas", "Este anuncio es bueno para la economía española y bueno para la eurozona", "favorecerá la economía española y la recuperación económica", un "préstamo que se recibe en condiciones extremadamente favorables, más que las de mercado", las condiciones a esta ayuda "se le van a imponer a la banca, no a la sociedad española".

Y el Presidente no comparece, es insultante. No ha cambiado la agenda, mañana estará en Polonia viendo el debut de España en la Eurocopa. Bueno, viendo el despliegue que han montado los medios de comunicación con el fútbol sería una pena que lo chafen todo solo por un "simple rescate" que va a pagar el alto porcentaje de la población que tiene unos sueldos medio-bajos.

En la rueda de prensa de hoy un periodista le ha preguntado a Luis de Guindos:
"Si según usted la sociedad no va a sufrir, ¿por qué no se ha pedido antes el rescate?
a lo que Luis de Guindos ha contestado: "A usted no le tocaba preguntar ahora".

2 comentarios:

  1. Una isla desierta, si me tocase la primitiva, eso es lo que compraría

    ResponderEliminar
  2. ¿¿me llevas contigo???...yo compraría tiempo porque últimamente se me pasa las horas, minutos y segundos en un pispas. Me ha alegrado mucho volverte a "leer" en el blog, merci beaucoup.Espero verte pronto.

    ResponderEliminar