jueves, 5 de julio de 2012

cover y la gramola

Walk off the earth, es un grupo canadiense de rock alternativo que se dedica a versionar canciones (algunas muy originales), pero su mayor éxito ha venido gracias al siguiente cover (versión):

Bienvenido a la Gramola, esta es mi elección:




Mi monedita de la gramola va dedicada a todos los que habéis gastado unos segundos de vuestro tiempo en leer esta entrada y en especial se la dedico a Nuria, ella fue la que me habló de este grupo y cuando me dijo la canción me acordé de mi amiga Ana, (se la dediqué en otra entrada pasada), con que se la vuelvo a dedicar otra vez y bueno, no hay dos sin tres, con que también se la dedico a su hermana Victoria porque sus comentarios hacen más vivo el blog. Gracias chicas!!!!

Espero que os guste!!!! a mi me ha encantado, es sorprendente lo que da de si una guitarra!!!!
Yo prefiero ésta a la original.

5 comentarios:

  1. Qué artistas!! Qué voces!! Me alegro q te gustara y q le des repercusión en tu blog,se lo merecen!!

    ResponderEliminar
  2. Gracia a ti por hablarme de ellos!!!! hasta me gusta más esta versión que la original. En próximas entradas más de WALK OFF THE EARTH!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cris! Son geniales! No sé cuál me gusta más... Ana

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cris!!! Son geniales, lo bordan y me han despertado curiosidad y ganas de escuchar más a este grupo.
    La balanza entre la original y la versión está bastante equilibrada pero quizá me siga decantando por la primera...
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Intentaré meter más entradas de este grupo en el blog y me alegro de que te haya gustado!!
    Los he vuelto a escuchar y me mantengo, me gusta más la versión! un besote guapa, hazme un hueco en tu apretada-agenda, please!!!!

    ResponderEliminar