jueves, 19 de julio de 2012

más de cien motivos que valen la pena




Malos momentos para el optimismo. Malos momentos para la ilusión. Malos momentos para la alegría. Malos momentos para la esperanza.


Pero si hay motivos!!! y más de cien. No es ingenuidad, ni utopía, ni frivolidad. Tal vez estemos en el mejor momento para cambiar, para que las "dulces mentiras" dichas en esta  canción se vuelvan "realidades amables". Tenemos tantas cosas que valen la pena, tenemos tantas victorias conseguidas, tantos motivos para que el miedo no pueda con nosotros y mandemos a los políticos a la mierda. Si!!! a la mierda!!! para hacer lo que hacen ellos lo hace cualquiera y a un precio módico, total, si nuestra soberanía la maneja "la Merkel" y el Presidente se dedica a decir lo que dice ella, yo lo hago y salgo muy barata!!!!

Claro que el hombre malo existe, el hombre codicioso y sin escrúpulos, y la mentira últimamente está a la orden del día pero hay tanta gente comprometida, tanta gente solidaria haciendo cosas buenas por la sociedad, incluso en el entorno más cercano, aunque no salgan continuamente en los medios de comunicacion, pero están allí y nos dan motivos para no cortarnos de un tajo las venas.

Existe OTRO MODELO de gestión!! hay otras maneras para salir de la crisis!!! no nos engañemos se puede obtener mucho dinero haciendo una política social justa. Y si las grandes fortunas (que son un porcentaje mínimo) se quieren ir del país, qué se vayan!!! ellos no miran por la ciudadanía. A los "patriotas" sólo les importa su cartera. Recaudamos muy poco de sus fortunas, el "tinglado" está montado para que paguen menos el que más tiene, VAYA JUSTICIA SOCIAL!!!!

La solución la tenemos el pueblo y tal vez sea el momento de "despertar" porque todos unidos salimos de esta.

La economía del bien común. Si ganas tú yo también gano. Competitividad cero. Colaboración máxima.

Nota: tal vez me llamen utópica o simplemente sea que tengo un alma en oferta que nunca vendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario