sábado, 21 de julio de 2012

nueva petición a la gramola


Esta mañana he abierto el correo electrónico y me he encontrado con el mensaje de "une bonne amie", "solidarizándose con España y con todos los pueblos del planeta que vivimos bajo la opresión del dinero y el poder de unos oligárquicos".

Aaayyy!!!, nena (snif, snif), me ha emocionado tu mensaje de apoyo y solidario. 

También hacía una petición para la gramola: "España en Marcha", poema de Gabriel Celaya interpretado por Paco Ibañez. "Poema con sabor a revolución, levantamiento indignado y hermandad, según palabras de mi amiga".

Ay, chica...qué envidia me dais tantas veces "nuestros vecinos del norte" y qué cutre me parece España otras tantas veces. Pero tal vez sea hora de hacer nuestra marcha y como dice el poema:

"....

¡A la calle! que ya es hora
de pasearnos a cuerpo
y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

No reniego de mi origen
pero digo que seremos
mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.

Españoles con futuro
y españoles que, por serlo,
aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.

......"



Nota: merci beaucoup Dodo pour votre message de solidarité.  Vous êtes une grande. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario