lunes, 9 de julio de 2012

muchísimas gracias por vuestros apoyos

Muchísimas gracias por vuestros mensajes positivos recibidos en el día de hoy y fechas anteriores.  Ha sido una mañana de locura, por varios motivos, pero vuestros mensajes me han alegrado muchísimo. Sólo que ahora tengo una PRESIÓN!!! he sido tan pesada estos días pasados, por teléfono, mail, mensaje de texto, en persona que, he creado tantas expectativas, ups....NO OS GARANTIZO NADA!!! yo lo voy a hacer lo mejor posible y que todas vuestras buenas ondas hagan que mis dedos a las cinco de la tarde de hoy vuelen ágiles por el teclado.


Por cierto, para aquellos que anden un poco perdidos. Esta tarde tengo una prueba de oposición que consiste en un ejercicio de Word durante diez minutos. A las cinco de la tarde, hora taurina, espero salir por la puerta grande, je.

Lo dicho, muchísimas gracias!!! a por la séptima, jajajajajjajja.


Como diría Raphael: "Os quiero", je.

1 comentario:

  1. Bueno, ya está hecho el examen. Ahora, a esperar los resultados. Muchísimas gracias por haberos acordado de mi!!!

    ResponderEliminar