miércoles, 19 de septiembre de 2012

naino naino nonaino


Esta canción me gusta escucharla cuando voy con mi hermana en el coche de camino a casa de mis padres. Ponemos el disco de Manolo García, un disco grabado en un concierto de Granada para escuchar un poco de flamenquillo, guitarra española, palmas, algún mariachi....Que si, que si!! es verdad, todas las canciones de Manolo García son muy parecidas e iguales pero de vez en cuando, no está mal, no??? 
Música de viaje hay muchas y mejores que Manolo sin duda, pero el tema no es éste. En verdad, este post no tiene tema, simplemente me he acordado de esta canción y quiero compartirla con toute le monde:
"y ángeles negros traían, pañuelos de agua de nieve, y ángeles con grandes alas de navajas de Albacete".

Va por ustedes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario