lunes, 3 de septiembre de 2012

Your Sister´s Sister

¿Qué es lo mejor que puedes hacer cuando en la ciudad donde vives está de fiesta? sin lugar a dudas ir al cine. Y yo es lo que he hecho esta tarde. He ido a ver una comedia romántica americana pero no al uso, distinta, con un presupuesto bajo, indie, pocos personajes, con diálogos muy divertidos y unos paisajes espectaculares. Una comedia sobre la familia, el amor, la amistad y el sexo. Yo quiero una cabaña en una isla perdida ya!!!! La película la han titulado en España "el amigo de mi hermana", el título original es: Your Sister´s Sister.
Totalmente recomendable. He salido con una sonrisa en la boca. 

Para enterarme de todo lo que pasa en el panorama cultural de la ciudad que me ve despertarme todas las mañanas y alrededores suelo leer la prensa en el bar o meterme en la red. Alguna vez me entero de cosillas por casualidad gracias a carteles o el boca a boca.

Desde hace semanas conozco una revista cultural que me da bastante información de todo lo que puedo ver (exposiciones), hacer (ir al cine o alguna excursión cultural), escuchar (conciertos) y todo muy cerquita de casa. La revista se llama  atticus (pincha para poder disfrutar de los contenidos pero sobre todo del video musical del mes, a mi me encanta la canción, espero que no la hayan quitado).

Cosas que pasan en la vida, gracias al trabajo vas conociendo a compañeros donde la relación que tienes es únicamente laboral, facilitando el trabajo y poco más pero de repente te mandan un enlace, te envían su pequeño proyecto, su ilusión, te hacen partícipe de sus inquietudes, emociones. Te metes en el enlace y descubres que ese compañero que solo le ves como un colega de curro te invita a disfrutar del arte y la cultura como lo ve él, desde su punto de vista. La tengo dentro de mis favoritos y desde este humilde blog os quiero hacer partícipes de ella.

Revista atticus, estoy segura de que os va sorprender saber el porqué del nombre. Y os va a resultar muy interesantes sus contenidos, a mí el monográfico del museo D´Orsay me gusta mucho.

Ya ves, nunca sabes en que momento vas a conocer gente con tantas cosas que decir y contar. Yo lo conocí hace apenas unas semanas y gracias a él y su revista os hablé de la película "Le Skylab" y no descarto que os hable de más cosillas divertidas e interesantes que pueda encontrar en su revista, claro, con permiso de él, je.

Necesitamos pan pero también rosas.Gracias por la buena labor que haces con tu revista. Seguro que te va genial!!!!

A Luisjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario