sábado, 1 de septiembre de 2012

el cost(e) de la vida



En nuestro caso no hablamos alemán.
sprechen sie Deutsch? nein, Sir.

Desde hace semanas llevo observando que en muchos supermercados el precio de sus artículos de marca blanca han subido. Luego dirán que no van a aplicar al consumidor la subida del I.V.A. Subimos antes poco a poco los precios, de céntimo en céntimo, total la masa no aprende, es tonta, pero lo que ellos no saben es que con la comida no se juega.

Consumo responsable, lo que he visto en mi casa toda la vida y seguro que muchos de vosotros en vuestras familias, qué os voy a contar???

Comienza el mes de septiembre y un nuevo curso "ex-colar". Esperemos que el humor no decaiga en nuestros políticos con sus grandes manifestaciones: "No llego a final de mes con 5.100 euros", que los medios de comunicación nos presente de una vez a la prima de la que tanto hablan, que la banca no decaiga en su ritmo de "beneficios", ya sabes, nunca pierde y el pueblo llano tenga fútbol toda la semana, ahora que ha subido todo lo relacionado con la cultura. Ups, ¿el fútbol es cultura? sería interesante un buen análisis al respecto.

Buen mes de septiembre!! intentaré poner un poco de humor, crítica y locura sana dentro de este país cada día  más cutre. Menos mal que todavía queda gente maravillosa, y como siempre soy  una afortunada por conocerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario