viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ "DíadelFindelMundo"

Después de aprender a caminar por este "mundo" aunque siga tropezando en las mismas piedras y levantándome tras cada caída, me dicen que hoy, 21 de diciembre de 2012, es el fin del mundo. Ufff, qué lata si fuera verdad no??? porque yo entiendo "findelmundo" la destrucción total del planeta, su desaparición osea que hacemos el "último viaje", je.

No sé vosotros, pero el "findelmundo" del que tanto hablan y que los mayas "nuncapronosticaron" tal vez sea el comienzo de un mundo+justo.

Los últimos acontecimientos, sobre todo de estos últimos meses, nos han enseñado  que la humanidad va hacia una deriva peligrosa y si no cambiamos nuestro concepto de vida y nos replanteamos los valores que deben regir esta sociedad, claro que es muy probable que el fin del mundo llegue.

Gracias a las mareas verdes, blancas, negras que van desfilando un día si y otro también por las calles nos dan aliento porque SÍ SE PUEDE hacer las cosas de otra manera. Los movimientos sociales que han surgido a raíz de las injusticias que se viven diariamente también dan alas para seguir continuando. Y ver por la televisión manifestarse a jueces, fiscales, abogados, todo el personal de justicia provoca que pensemos que el mundo merece la pena.

Hoy el mundo pulsará el botón resert para reiniciarse. Ya sabemos que es lo que NO tenemos que hacer, solo queda aprender a convivir en comunidad, a mirar por uno pero también por el vecino, el prójimo. Todos estamos en el mismo barco.

Por todo esto os dejo la canción de Rufus Wainwright "Hallelujah" para que busquemos en nuestro interior nuestro botón "resert" y meditar con calma todo lo que nos rodea: lo que tenemos, lo que podemos perder y sobre todo lo que queremos en el futuro.



Una bonita canción para un día especial.

Solo me resta desearos un FELIZ DÍA DEL FIN DEL MUNDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario