martes, 29 de abril de 2014

como yo...nadie te amará, Martes

Llegó el momento de dejar que martes se defienda sólo. Era el preferido de la semana, mi ojito derecho y siempre ocupará un lugar privilegiado en el corazón de este blog. Pero es el momento de que vuele solo... El martes aciago, el martes infeliz, el martes desventurado que el refranero popular nos quiso vender pasó a ser un martes dichoso, alegre, optimista, divertido, aventurero, loco, alegre, bailón, poeta, aventurero...
El martes bailongo se toma un respiro, en un tris volverá con más ritmo que nunca.

Nadie te amará, nadie, nadie porque yooo, te amo con la fuerza de los mares, yooo te amo con el ímpetu del tiempo, yooo, te amo en la distancia y en el tiempo, yooo, te amo con mi alma y con mi carne, yooo, te amo como el niño a su mañana....



Feliz Martes!!!

2 comentarios:

  1. bueno bueno, qué canción nos pusiste este martes!! jejeje. Estoy acostumbrado a escucharla con la voz de Raphael! jejeje, pero no suena muy mal xD hahahaha
    qué tal todo? Espero que vaya todo sobre ruedas y todo transcurra con normalidad y felicidad!!! y viva el amor!! hahaha
    Saludos del anónimo emigrado,
    xD

    ResponderEliminar
  2. con la voz de Raphael y de la Jurado, je xDDDDDDDDDD. Está dentro del disco X 1 Fin: Juntos por el Sahara. Versiones de canciones interpretadas por actores y cantantes. A mí me gusta mucho la versión de cadillac solitario, bueno, es que la canción me encanta.
    Bueno, las cosas...mmmm...van, :))))))))...y ssssiíiii vive l´amour!!!!
    Oye, de anónimo emigrado ná, eres el anónimo equisde, xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar