martes, 13 de enero de 2015

trece cosas para un martes

"Ni te cases ni te embarques" me dijo el compañero de trabajo cuando le dije que "hoy" era martes y trece. A lo que yo sonreí...

Os propongo que nos "casemos" con este martes y nos embarquemos en la maravillosa aventura que ofrece; 24 horas donde disfrutaremos de un buen café madrugador y solitario; escucharemos las noticias "metemiedo" que mandaremos a la mierda porque hoy es martesytrece; el termómetro no indicará temperaturas negativas, el signo (-) desaparecerá de sus pantallas y la cencellada se transformará en rocío primaveral. Me uniré a los "petardos-diarios" y me reiré con sus ocurrencias y tonterías porque hoy es un venturoso martes13; una buena lectura amenizará el día; mañana de niebla - tarde de paseo; escuchar el programa de radio que me enseña curiosidades de este mundo sorprendente; crear o experimentar en la cocina...así hasta trece cosas.

Y acompañándonos en esta aventura la siguiente canción:


Tenéis 24 horas para hacer las trece cosas que más os apetece.

¡Buen martes13! ¡a disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario