lunes, 26 de enero de 2015

un sirtaki de esperanza!



Yo también bailo el sirtaki! 
KALIMERA!!!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    qué bueno! jijij
    Ahora me pondré a bailarlo a ver qué tal se me da...
    Qué tal te va todo? Espero que enero esté siendo un bonito mes!!! jejejeje
    Saludos!!!!! xD :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    :)) ...yo llevo toda la mañana tarareando el sirtaki...Ahora, cuando me dejen sola lo voy a poner a todo volumen, je y bailarlo, jajjajajaja...
    Enero está siendo un buen mes, estoy contenta....Bueno, hoy me he levantado con la garganta un pelín cogida, pero espero que no vaya a más (cruzo los dedos).
    Qué tal está siendo tu enero?k
    Kalimera!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espero que se te pase pronto lo de la garganta! bebe agua, vino o lo que más te guste!! pero bebe xD haha
    Mi enero..., está siendo un mes con poco ocio, prácticamente nada, y con muchas horas de trabajo sin descansar... Pero bueno, ya se termina pronto (tengo ganas que pase el viernes) hahaha xD
    Pon la canción a todo gas a ver si la escucho desde donde estés!!!!
    saludos, kalimera! hahaha xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajjajaja...sí, tengo la botella de agua a mi ladito. Pues mira, acabo de llegar del desayuno y me han entrado unas ganas de pedirle un "carajillo" al del bar pero no!!! jajajaja...me he tomado una infusión, je (carajillo vs infusión, nada que ver)
    ¿Tienes ganas de que se pase el viernes? pero si acaba de comenzar la semana xDDDDDDDD
    Aquí estoy con la canción a "todo volumen", si la escuchas me dices, jajajajajjajja
    Kalimera de nuevo!

    ResponderEliminar